sábado, 21 de abril de 2012

Miller 7


Durante más de veinticinco años la obra  Miller Anestesia  se ha ganado la fama de ser la fuente de información más exhaustiva en el campo de la anestesiología contemporánea. La séptima edición continúa esa tradición y representa la revisión más extensa de todas las que hemos llevado a cabo hasta ahora. Entre las novedades se incluyen 13 nuevos capítulos, más de 30 nuevos autores, de distintas nacionalidades, y 1.500 ilustraciones a todo color. Todos los demás capítulos han sido meticulosamente revisados. La magnitud de la revisión llevada a cabo ha sido posible en gran parte por la participación de un equipo experto de editores asociados implicados a fondo en el proyecto.


Los 13 nuevos capítulos se incorporaron como respuesta a un intenso análisis de los cambios experimentados en el ámbito de la anestesiología.

Cada ejemplar de la séptima edición de  Miller Anestesia  se acompaña ahora del recurso electrónico  Expert Consult,  que incluye el acceso al texto completo en línea con la posibilidad de hacer búsquedas a lo largo de todo el texto. Los recursos electrónicos acompañan la edición original, por lo que se encuentran en lengua  inglesa. La edición en español es una adaptación  de la original en la que se han suprimido las secciones I y IX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario